Felipe Massa, al igual que la gran mayoría de los aficionados, se mostraba dudoso sobre las conclusiones que se pueden sacar de la pretemporada. El piloto brasileño recordaba que la pasada temporada tuvieron un buen rendimiento en los entrenamientos y al llegar al primer Gran Premio estaban lejos de la cabeza de la parrilla.
El piloto de Ferrari no se descartaba para luchar por el podio en Albert Park, tal y como habían hecho otros miembros de la escudería italiana. Massa se incluía entre las potencias para esta temporada, junto con Red Bull, McLaren, Mercedes y Lotus, aunque admitía que no están del todo satisfechos con el F2012:
Es cierto que cada año se hacen menos pruebas por lo que se hace más difícil entender cómo está la situación entre los distintos equipos. El año pasado nos fue muy bien en las pruebas de pretemporada, entonces llegamos a Melbourne y nos encontramos a un segundo de distancia desde la pole position.No voy a ocultar el hecho de que no estamos 100% satisfechos con lo que hemos hecho en estas tres sesiones de pruebas en España y que hubiéramos preferido ser un poco más rápido. Tenemos un coche totalmente nuevo y tenemos que aprender todavía sobre él y obtener todo su potencial.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !