
La presencia de Ronaldinho, Vagner Love y compañía eran la atracción de la jornada; pero cuando parecía el club brasileño se llevaría el triunfo, Emelec también sacó a relucir a sus figuras: el seleccionado argentino Luciano Figueroa, quien marcó el empate, a los 82m, y el mundialista sub-20 Fernando Gaibor, quien decretó de penal la victoria sobre los 90m.
En el arranque Flamengo impuso su velocidad y potencia con varios desbordes laterales que neutralizaron en los primeros minutos a los azules.

Pero Flamengo también falló y su zaga fue la línea más vulnerable. Así llegó el empate. Figueroa, quien minutos antes ya había ensayado un par de cabezazos, esta vez sí atinó, y a los 33m empalmó un tiro de esquina de Giménez para el 1-1.
En los minutos siguientes el duelo fue ida y vuelta, y en ese vaivén, Flamengo tuvo fortuna. A los 42m, apareció la figura de Ronaldinho, quien entregó un centro preciso para Julio César, quien en marcha levantó un centro para Deivid, quien de cabeza anota sobre el arco de Dreer.
En el segundo tiempo, Emelec salió a ganar. El ingreso de Marcos Mondaini fue decisivo al generar contragolpes peligrosos. En un contraataque, Figueroa recordó su casta de artillero y marcó con un cabezazo el 2-2 a los 82 minutos.
El gol alentó a los locales, que insistieron y a los 90m, Mondaini incursionó y fue derribado por Williams. Gaibor asumió la responsabilidad de marcar y definió un final electrizante.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !