PAN CALIENTE :
Home » , , » Otros correos de Martinelli Presidente de Panama

Otros correos de Martinelli Presidente de Panama

Written By prueba on sábado, 21 de abril de 2012 | 9:38


Nuevos correos revelan el intercambio de información supuestamente entre el presidente Ricardo Martinelli y el italiano Valter Lavítola. 
Una de las cuentas de los correos presuntamente pertenece a un hijo del mandatario.
En la conferencia de prensa de ayer, el presidente de la república, reaccionó a una pregunta del periodista Ricardo Jaramillo de TVN Noticias.
Sin embargo, en intercambio de correos entre el presidente y Lavítola, que hace parte del acervo probatorio de los fiscales de Nápoles y al que tuvo acceso TVN Noticias, se deja entrever otra realidad.
A las 4 y 21 minutos de la tarde del 26 de enero de 2011, Lavitola presumiblemente envía un correo al presidente en el que le decía: hermano, me regañó la compañía finmeccanica por el largo tiempo, me respondió con el correo electrónico que se adjunta. Creo que puede ser útil para acelerar. Por favor, me confirman la llegada”. abrazo Valter.
A las 5 y 32 de la tarde el presidente le habría respondido: por favor todo con rica. Hoy en suiza en davos.
Lavítola supuestamente le envía entonces un correo electrónico al viceministro de seguridad Alejandro Garuz a la cuenta agaruz@minseg.gob.pa en los siguientes términos:
Alejandro, tranquilo, está todo ok. Antonio llega dentro de pocos días. Estoy esperando que complete algunos documentos. Pero resulta que llegaron los técnicos. Por favor envía a rica lo más rápido que puedas los documentos que hablamos. Mañana te envío los contactos de la capitanería y de la aeronáutica. Te adjunto un documento que me mandaron después que pelei. Te abrazo,valter
El 18 de febrero de 2011, Lavitola habría enviado a las 7:07 de la noche un mensaje por correo a la cuenta ricamartinelli@gmail.com, que presumiblemente pertenece a uno de los hijos del presidente en el que le decía: hermano, domingo si dios quiere llego a Panamá. Ya hablé con Franky. Si es posible marca una cita para el lunes. Tengo que andar rápido. Si es posible, por favor, marca también una cita con tu papá. Por favor me confirma. Un abrazo. Valter.
A las 8:21, la respuesta desde la cuenta ricamartinelli@gmail.com a Lavítola: perfecto, nos vemos acá.
También el 18 de febrero a las 7 y 22 de la noche, Lavitola le habría enviado a la cuenta roxanace@yahoo.com presumiblemente de la ministra de gobierno Roxana Méndez, un mensaje por correo electrónico que leía: querida Roxana, después que hablé con usted y con rica, comprendí que es mejor que yo vaya a Panamá. Necesitaré estar en el menor tiempo posible. Por favor, sería posible reservar una cita con usted para el lunes. Por favor me confirma. Un abrazo. Valter.
La respuesta fue enviada a las 11:49 de la noche del mismo 18 de febrero.
Lunes a las 9:30. Necesito información sobre el programa de financiamiento para presentar al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el mismo lunes a las 3:00 p.m. tengo reunión con el director de inversiones. Saludos!
Lavítola, contestó el 19 de febrero a las 12:23 horas con un lacónico mensaje: ok. gracias.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !