PAN CALIENTE :
Home » , , » El cumple 60 del abogado Abdalá Bucaram celebrado en Panamá

El cumple 60 del abogado Abdalá Bucaram celebrado en Panamá

Written By Jorge Jovane on sábado, 11 de febrero de 2012 | 20:42

NOTICIA EXCLUSIVA 
Así como lo leen 60 añitos cumplió el Ab. Bucaram de los cuales 15 han sido lejos de su tierra el Ecuador, en un exilió en la hermana tierra de Panamá, el pasado sábado 4 de Febrero gustosos el equipo de Ecuapana Blog asistió al evento donde sorprendentemente mas de 400 almas ecuatorianas corearon el Cumpleaños Felíz asi como también bailaron y cantaron con los Iracundos de América.

Asistieron de todas las partes del Ecuador, delegaciones de Sto. Domingo, Esmeraldas, Manabí, Salinas, Guayaquil, Quevedo, Babaohoyo, Machala, Quito, entre otras ciudades del Ecuador viajaron para estar presente en el cumpleaños del líder máximo del P.R.E., asi como también este festejo se aprovecho para celebrar los cumpleaños de sus otros hermanos Jacobo y Adolfo Bucaram.

Pasada las 9pm hizo su ingreso en el salón Las Américas del hotel Plaza Paitilla el denominado líder de los Pobres, lo hizo con el tema musical del PRE asi como con los gritos de los presentes de Bucaram Volverá y Abdalá, Abdalá, a su entrada lo acompañaba su esposa por 36 años Rosita Pulley, sus hijos representante de las Juventudes del PRE Jacobo Bucaram , el asambleista y nuevo Director del PRE Dalo Bucaram, así como su nuera la asambleísta y animadora Gabriela Pazmiño y los nietos del exiliado ex-presidente de la República del Ecuador, acontinuación un video de como fue el ingreso y el apoteósico recibimiento dado.



Pero el Ab. Bucaram luego de unas palabras de bienvenida llenas de energía y efervescencia dadas por el Sr. Mario Minuche también tomo la palabra, disculpándose antes por no hablar mucho porque estaba con su garganta un poco afectada luego de las 8 horas cantando con los Iracundos la Noche Anterior, a continuación una brevisima parte de lo que dijo, aquí nos cuenta algo de su niñez en Guayaquil, un Guayaquil que extraña y que no a podido pisar en años y correr y jugar en el con sus nietos debido a la persecución política de la que él es presa, afirmó.



TWITCAM CON LOS IRACUNDOS
Para celebrar sus 60 años con el pueblo se realizo una Twitcam el día antes del festejo, en la Twitcam también estuvieron presentes los Iracundos y el abogado canto junto a sus seguidores e hijos.
Les dejo una pequeña recopilación de cerca 1 hora dividida en 4 partes, en  dicho video se escucha una breve intervención del abogado en el que expresa su dolor de estar lejos de su patria por ya 15 años, y claro no podía faltar la cantada tipo peña con los Iracundos....







Aquí les dejo fotos de la Reunión


Ecuapana con el Ing. Jacobo Bucaram

Los asistentes esperaban ansiosos la llegada del ex mandatario del Ecuador

Varios delegados y Seguidores del PRE alistando la llegada entre ellos Mario Minuche 

Momentos que hacia su arribo el Ab. Abdalá Bucaram

Palabras de Bienvenida a cargo de Mario Minuche, El canal RTU hizo cobertura del evento

Abdalá y Dalo escuchando las palabras de Mario Minuche
Rosita Pulley y sus nietos escuchando las palabras del Ab. Bucaram

El Ab. Bucaram dirigiendo unas palabras a los presentes

Ab. Dalo Bucaram con una de sus hijas posando para el lente de Ecuapana
Ecuapana con la Asambleista Gabriela Pazmiño

Ecuapana con el asambleista Ab. Dalo Bucaram

Ecuapana en compañia de Jacobito Bucaram

Elsa Bucaram, Rosita Pulley de Bucaram, Gabriela Pazmiño de Bucaram


El líder del Pre posando con sus seguidores que llegaron de toda partes del Ecuador

El Ab. Bucaram no perdió la oportunidad de posar con representantes de la mujer ecuatoriana que estaban presentes esa noche en su fiesta

Cantando con los Iracundos de América

Los Iracundos deleitaron a todos los presentes

Y llego la hora de cantar el Cumpleaños Felíz
Como en sus mejores años el "LOCO QUE AMA" volvio a cantar y bailar en su fiesta los temas que grabo en el disco junto a los Iracundos en su epoca de Presidente, tales como Te lo pido de Rodillas, Va cayendo una lágrima, Y te has quedado Sola, Marionetas de Cartón, Página Diez, Con la Misma Moneda, Puerto Montt, Porque se ocupan tanto de mi? entre otras, pero claro no podía faltar el Rock de la Prisión tema musical en el que todos los presentes se levantaron a bailar y corear el tema juanto al Ab. bucaram que demostro que cumplía 60 pero parece de 20.

Fue una velada  entre familiares, compañeros, seguidores figuras de la política y amigos de los cumpleañeros  como Eduardo Azar, Alfredo Adum Ziade, Mario Minuche, Hector Solorzano Constantine, por nombrar algunos, todos vinieron desde Ecuador para pasar un grato momento con el líder Roldosista, quién en varias ocasiones durante sus breves palabras, ofreció a los coidearios y participantes del evento los más variados comentarios y exigió una y otra vez su derecho legitimo a regresar al Ecuador y defenderse pero en un terreno libre y limpio de trampas o de intercambios sucios de votos en la asamblea por su libertad.

 Un abrazo y saludos reportó desde la ciudad de Panamá para el mundo su amigo Ecuapana.

Ecuapana Blog Culturizamos - Entretenemos - Informamos
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !