PAN CALIENTE :
Home » , , , » Emelec abre la jornada en viernes santo

Emelec abre la jornada en viernes santo

Written By prueba on jueves, 28 de marzo de 2013 | 13:32


Emelec aprovechó la paralización del campeonato por el juego de la selección en las eliminatorias mundialistas para mejorar el aspecto físico de sus jugadores, ya que desde mañana tendrá partidos seguidos por su participación en el torneo local y la Copa Libertadores.
Los azules visitarán mañana a Liga de Loja por el campeonato e inmediatamente deberán estar listos para medir este martes en el Capwell a Peñarol uruguayo, por el certamen copero.
“La verdad es que nos sacó la madre el profesor (el preparador físico Rodrigo Figueroa), pero era importante, era necesario hacer trabajo físico, creo que ahora tenemos partidos muy seguidos y va a ser complicado”, dijo ayer el volante Fernando Vikingo Giménez.
El paraguayo señaló que el principal objetivo para los azules es mantener la racha ganadora en el torneo local, donde son líderes invictos con 21 puntos en 7 juegos, a falta de un partido ante Barcelona.
Por ello, la premisa ante los lojanos, que son séptimos en la tabla, será estar concentrados para evitar una derrota.
“Liga (de Loja) es un equipo rápido y joven que circula bien el balón. Si uno está mal parado, te desgastas más de lo debido y a la larga te pueden sacar ventaja con eso”, explicó.
“Más que nunca tenemos la idea y la intención de seguir como líderes y sacar la mayor cantidad de puntos para cerrar este año con un campeonato”, agregó el paraguayo.
Para el Vikingo Giménez será “muy anecdótico” jugar por primera vez en su vida un partido un Viernes Santo, pero destacó que en el fútbol no hay días libres ni feriados.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...