PAN CALIENTE :
Home » , , , » Se realizaron las pruebas de ADN en el caso Karina del Pozo

Se realizaron las pruebas de ADN en el caso Karina del Pozo

Written By prueba on viernes, 15 de marzo de 2013 | 9:17

Los cinco sospechosos del asesinato de Karina del Pozo, de 20 años de edad, se sometieron ayer a las pruebas de personalidad en el departamento de Medicina Legal, de la Policía Nacional. Esta pericia fue solicitada por el abogado Edgar Ortiz, defensor de Giovanni P.

“El propósito es determinar las características tanto de personalidad cuanto en afectación psiquiátrica en alguno de los chicos implicados, y esto porque el tipo de crimen ha alarmado al país”, indicó el jurista.
Ortiz aseguró que “extraoficialmente sé que los exámenes de ADN concluyeron”.
“Estos exámenes tienen que pasar una fase administrativa hasta que lleguen a la Fiscalía quien tiene que ingresar los documentos a fin de que esta prueba sea judicializada y tenga valor legal”, agregó.
Además, uno de los procesados en el caso del asesinato tendría antecedentes de agresiones sexuales. La procesada Cecilia R., señaló  tres nombres de chicas que pueden declarar haber sido abusadas sexualmente por José S. Los detalles de las características de la personalidad de los investigados se podrán conocer una vez que se oficialicen los resultados de la pericia del análisis psicológico. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...