PAN CALIENTE :
Home » , » El clásico se pinto de AZUL ELECTRICO

El clásico se pinto de AZUL ELECTRICO

Written By prueba on domingo, 23 de febrero de 2014 | 2:19

Con un doblete del volante Osbaldo Lastra, Emelec derrotó 1-2 a Barcelona en el primer Clásico del Astillero de esta temporada, que se jugó en el estadio Monumental. El duelo fue válido por la sexta jornada del campeonato nacional.
El volante azul aprovechó los errores defensivos del cuadro amarillo, que aún no demuestra un desempeño en su juego
El duelo inició con una fuerte lluvia, pero esta no complicó el trabajo de los canarios que buscaron llegar al arco de Estaban Dreer con los centros que proyectaron Juan Carlos Paredes y Cristian Penilla.
Mientras que los millonarios no pudieron construir una jugada que les permita llegar con peligro a la portería de Máximo Banguera; a los 12 minutos, Stalin Motta remató, pero el tiro se fue desviado.
A partir del minuto 25, los jugadores de Emelec se asentaron en la cancha y comenzaron a complicar a la defensa amarilla; Robert Burbano, por la derecha, y Óscar Bagüí, por la izquierda, pusieron en apuros a Luis Checa y Franco Peppino.
En una descoordinación de la zaga torera, durante un tiro de esquina, Osbaldo Lastra abrió el marcador tras aprovechar un rebote de Banguera (m34), pero en los últimos minutos de la primera etapa, Cristian Penilla puso el empate luego de un error de Dreer (m45 +2)
Los millonarios salieron a proponer y a someter a los toreros; el ingreso de Ángel Mena por Miler Bolaños le dio más fuerza al mediocampo.
A los 69, Lastra marcó la segunda para su equipo tras aprovechar un tiro libre que cobró Fernando Gaibor; esta anotación, Carlos Ischia, técnico de los canarios, ordenó el ingreso de Ely Esterilla por Álex Bolaños.
La variante no dio resultados al entrenador argentino, que acumuló su tercera derrota en el torneo nacional.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !