PAN CALIENTE :
Home » , , » Hoy se vive el primer clasico del 2014

Hoy se vive el primer clasico del 2014

Written By prueba on sábado, 22 de febrero de 2014 | 2:23

El primer Clásico del Astillero del 2014 se juega hoy en el estadio Monumental, y como también es casi una tradición ambos equipos se presentan en situaciones opuestas.
Emelec se ubica entre los primeros lugares de la tabla de la etapa inicial, al encontrarse segundo con 10 puntos (debajo de, Liga de Loja, con 11), aunque tiene un juego pendiente con Deportivo Quito. Los azules están invictos con tres victorias y un empate.
En cambio, Barcelona es noveno en la clasificación general con 5 puntos. Los canarios solo han ganado un partido, suman dos empates y tienen dos derrotas en cinco fechas.
Las estadísticas suelen quedar a un lado en el duelo del Astillero, sin embargo, al técnico torero, Carlos Ischia, sí le preocupan y precisamente las convierte en un aliciente para motivar a sus jugadores a vencer en este encuentro.

Barcelona
Banguera; J.C. Paredes, Checa, Peppino, Domínguez; Bolaños, M. Oyola, Saritama, Motta; Penilla, Laurito. DT: Carlos Ischia.

Emelec
Dreer; Narváez, Nasuti, Achilier, Bagüí; Lastra, Gaibor, Burbano, Giménez; Bolaños, Stracqualursi. DT: Gustavo Quinteros.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !