PAN CALIENTE :
Home » , , » Jaime Nebot agradece a ciudadanía por la reeleccion a la alcaldia

Jaime Nebot agradece a ciudadanía por la reeleccion a la alcaldia

Written By prueba on domingo, 23 de febrero de 2014 | 18:24

"Jamás voy a interferir en sus funciones porque soy demócrata, no interfiera usted en las mías, dijo Jaime Nebot tras conocer su triunfo para continuar en la alcaldía de Guayaquil, dirigiéndose al Presidente Rafael Correa.
En su intervención pasadas las 17:00 desde el centro de Convenciones Simón Bolívar, Nebot felicitó al pueblo de Quito por la elección de Mauricio Rodas, porque se ha derrotado al modelo de la revolución en la capital.
Nebot remarca que es la sexta vez que ciudadanos ratifican el actual modelo para Guayaquil. Al agradecer a la ciudadanía por su apoyo, dijo que Guayaquil le ha dicho no al modelo de Gobierno.
"Se ha ganado por la libertad contra la intromisión en la autonomía" indicó ..... "el pueblo quiere ver lo que quiere ver, oir lo que quiere oir, decir lo que quiere decir".
Los seguidores del movimiento Madera de Guerrero reunidos en el Centro de Convenciones gritaron con júbilo cuando a través de la televisión se informó de los primeros resultados de exit poll.
Además hizo extensiva su felicitación a Mauricio Rodas, quien en los resultados del exit poll aparece como alcalde electo de Quito.

Exit Poll

Municipio de Guayaquil
- Jaime Nebot (MG)
Market 60,2%
Cedatos 57,3%

- Viviana Bonilla (AP)
Market 36,5%
Cedatos 37,4%

Fuente: Eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !