A un gallego se le ocurrió comprar un alargador de pene vía Internet, pero cual sería su sorpresa cuando el paquete que días después llegó a su casa no era el mencionado artilugio, sino una lupa, publicó elnortedecastilla.es
Según una información publicada en el diario ‘La Voz de Pontevedra’, un pontevedrés se llevó una chasco considerable cuando en vez de recibir un paquete que debería contener un alargador de pene, guardaba una lupa. Un artículo que adquirió vía Internet. Tal confusión provocó en el agraviado un importante enojo que le llevó a personarse el 6 de enero en la Comisaría Provincial. Aunque, en un principio, pensó en denunciar la estafa, parece que se lo pensó dos veces y desestimó esta opción.
La situación no pasó desapercibida a chistes y comentarios. Una funcionaria apuntó que “técnicamente sería discutible hablar de una estafa por que agrandar, lo que se dice agrandar, es a fin de cuentas, lo que hace una lupa”.
Parece ser que este tipo de estafas a través de Internet están aumentando considerablemente. Los usarios compran artículos y el vendedor abre una cuenta bancaria con una identidad falsa y una vez que recibe el dinero, el vendedor desaparece, al igual que las webs donde ofertan sus productos.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !