Ricardo Martinelli, presidente de Panama, aseguró este martes, 20 de noviembre, que el saneamiento de la bahía y ciudad de Panamá mejorará la salud y la calidad de vida de los moradores de todos los sectores de la capital.
“Esta es una magna obra. A los gobiernos no les gusta hacer estas obras porque son proyectos que no se ven, son hechos a largo plazo y son costosos”, expresó Martinelli. El mandatario afirmó que el Gobierno tendrá que hacer una adenda para poder culminar con los trabajos de construcción del proyecto.
Y es que, según el Presidente, ahora hay otras áreas de la ciudad, como Panamá este, que no fueron incluidas en el proyecto, por lo que “sería una injusticia” no tomarlas en cuenta.
En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura a los ríos de la capital, ya que así no contribuirán a que el proyecto se ejecute.
“Algún día nos podremos bañar en la bahía”, recalcó el jefe de Estado, quien aseguró que con la finalización del proyecto de saneamiento de la bahía de Panamá “la ciudad podrá gozar de un océano Pacífico limpio y saneado”.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !