PAN CALIENTE :

Emelec tendría una recaudación récord

Written By prueba on jueves, 8 de diciembre de 2011 | 9:10

Por segundo año consecutivo el estadio Capwell será escenario de la final del campeonato ecuatoriano de fútbol. Se calcula que el partido Emelec-Deportivo Quito, a jugarse desde las 16:00 del domingo arrojará una recaudación aproximada de 420.000 dólares, la más alta de la presente temporada.
Según un reciente estudio efectuado por la comisión de escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la capacidad del "caldera" es de 26.947 espectadores, pero por motivos de seguridad solo se distribuirá el 90% del aforo.
Los boletos saldrán a la venta desde las 09:00 hasta las 18:00 de hoy, en las ventanillas del Capwell. El horario se mantendrá hasta el sábado y, si todavía hay papel disponible, desde las 09:00 del domingo.
Los valores fijados por la dirigencia para esta ocasión son: General avenida Quito $ 15, general pío Montúfar $ 15, tribuna San Martín $ 15, tribuna General Gómez $ 20, tribuna General Gómez (3ª edad y niños) $ 10, palco Pío Montúfar $ 20, palco General Gómez $ 35 y adicional de suite $ 35. Los socios activos tendrán el 50% de descuento en la compra de su entrada para cualquier localidad, excepto el sector de suites. Además pondrán adquirir sus boletos en una ventanilla exclusiva y al momento de ingresar al estadio tendrán una puerta de acceso para ellos.
El coordinador del club, Luis Idrovo, anunció que se realizarán algunos correctivos respecto a la final disputada el año anterior ante Liga de Quito.
"Si en los espectáculos artísticos se abren las puertas de los escenarios con mucho tiempo de anticipación, en una final tan atractiva como esta debemos hacer algo similar y evitar aglomeramientos, por eso los hinchas podrán ingresar desde las 11:00. El operativo de seguridad comenzará temprano, con el barrido de rigor (revisión para detectar objetos que podrían convertirse en proyectiles) y se mantendrá hasta que todos los espectadores salgan del estadio", anunció Idrovo.
La noche del martes, en la reunión del comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se presentó un impasse entre el presidente vitalicio de Emelec, Elías Wated, y el coronel Galo Barreto, gerente de AFNA. Según este último, no les habían informado qué espacio del estadio George Capwell será asignado para la hinchada visitante ni el valor de las 1.260 entradas que Deportivo Quito solicitó.
Wated dijo que los precios estaban subidos desde la mañana a la página web de su club y confirmó que se destinó la tribuna de Pío Montúfar, con capacidad de 1.500 personas, para los hinchas visitantes. Según el dirigente azul, Quito no había entregado el cheque certificado o el dinero en efectivo, tal como establece el reglamento.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog