PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Barcelona cada vez se hunde mas, volvio a perder...!!

Barcelona cada vez se hunde mas, volvio a perder...!!

Written By prueba on miércoles, 27 de febrero de 2013 | 20:45

El Barcelona Sporting Club agravó su crisis futbolística con la derrota 1-2 ante Boca Juniors, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. 
El campeón de fútbol ecuatoriano sigue sin conocer el triunfo en el 2013. En 5 jornadas del campeonato nacional no ha ganado y en la Copa tampoco.
Juan Manuel Martínez y Claudio Pérez aprovecharon los descuidos defensivos y le dieron los tres puntos al club xeneize, mientras que Michael Arroyo de penal puso la del honor, a los 91.
La próxima jornada, Barcelona visita al Toluca, el miércoles 6 de marzo, y Boca recibe a Nacional, un día después.
El partido arrancó con la iniciativa de los amarillos, que de entrada recargaron su juego por el costado derecho, donde Juan Carlos Paredes trató de burlar la marca de Clemente Rodríguez y Nicolás Burdiso.
Una jugada individual de Damián Díaz, en la que sorteó la marca de los defensores de xeneizes, logró rematar y el balón se estrelló en la mano Claudio Pérez y fue reclamada como penal, a los 12 minutos.
Con un mejor control de balón y tratando de buscar a sus volantes laterales, Paredes y Michael Arroyo, complicaron a la línea defensiva de Boca. Una clara llegada se produjo, a los 16, cuando Paredes logró centrar y Claudio Pérez logró despejar el balón.
Brayan de la Torre se sumó al ataque y con un rápido avance dejó en el camino a los argentinos y se atrevió a rematar. Esto provocó que el técnico Carlos Bianchi le llame la atención a sus jugadores, pidiéndole más concentración y marca.
Pese a el llamado de atención de Bianchi, Boca continuó evidenciando falencias en mediocampo para generar juego.
Mientras que Arroyo, en dos oportunidades pudo abrir el marcador, con un tiro libre, a los 26, y la otra con un pase que recibió de Díaz, y al evitar chocar con Agustín Orión el baló golpeó en la mano, la jugada continuó y el gol fue anulado por el árbitro, a los 36.
En los minutos finales, Boca llegó en varias ocasiones aprovechando los descuidos defensivos de los toreros. La más peligrosa fue un remate de Lucas Viatri que pasó cerca del arco de Máximo Banguera.
Para el segundo tiempo, Boca solo necesito de jugadas con pelota detenida para abrir el marcador. Los locales no pudieron mantener el buen orden que mostraron en la etapa anterior y a esto se sumaron las desconcentraciones.
Juan Manuel Martínez logró controlar el balón, luego de un tiro de esquina, y con la pierna zurda venció a Banguera, a los 59. La segunda cayó a través de un tiro libre que el defensa Claudio Pérez logró cabecear, a los 63.
Todo esto provocó la molestia de los hinchas canarios, la cual fue expresada cuando Nicolás Olmedo abandonó la cancha por Hólger Matamoros.
En los últimos minutos se desarrollaron bajo la lluvia y los canarios encontraron el tanto del descuento por la vía del penal que fue ejecutado por Michael Arroyo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog