Para Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, la caída del pasado martes, 1-0 ante Peñarol en Uruguay, quedó archivada. El DT dice que su atención la concentra El Nacional, rival de los azules, mañana en el Capwell, por la quinta fecha del torneo nacional.
Además, el adiestrador argentino-boliviano también evitó hablar de las molestias que sufrieron los azules en Montevideo, donde soportaron la explosión de pirotecnia durante la madrugada en el exterior del hotel donde se hospedaron y sufrieron la intoxicación de varios jugadores por ingesta de alimentos. “No voy a hablar de ese tema (de los inconvenientes en Uruguay), porque eso ya pasó, nadie va a revertir esa situación”, sentenció Quinteros.
El resto de sus comentarios se refirió al oponente de mañana. “Esperamos hacer prevalecer nuestro fútbol (ante los militares) y el juego que tenemos. Todos los partidos son complicados, hay que jugarlos y superar al rival futbolísticamente para ganar. Ojalá que el sábado (mañana) entremos con todo para ganar”.
Para medir a los militares, Quinteros no descartó realizar modificaciones a la formación titular que midió a Peñarol aunque no especificó detalles.
El entrenador millonario al ser consultado sobre el momento que el delantero paraguayo Pablo Zeballos tenga la posibilidad de ser titular, contestó que “está casi” listo para actuar 90 minutos del partido.
“Está casi listo (Zeballos), pero hay que tener en cuenta que yo tengo cinco o seis jugadores de mitad de cancha para adelante que pueden ser titulares”, explicó el estratega.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !