PAN CALIENTE :
Home » , , » Inicia audiencia contra supuestos responsables de muerte de Karina del Pozo

Inicia audiencia contra supuestos responsables de muerte de Karina del Pozo

Written By prueba on jueves, 28 de febrero de 2013 | 18:22



Los cinco sospechosos de la desaparición y asesinato de la joven de 20 años Karina del Pozo llegaron a la audiencia de formulación de cargos, la que se instaló a las 17:30 con la presencia del ministro del Interior, José Serrano.

Después de ocho días de haber desaparecido, el cuerpo sin vida de la joven quiteña fue encontrado la tarde del miércoles en una de las quebradas del noreste de Quito. Entre las parroquias de Llano Chico y Llano Grande.
La joven, que se dedicaba al modelaje, desapareció el 19 de febrero pasado luego de salir con sus amigos a una reunión social. Una versión inicial indicaba que la muchacha fue vista por última vez cuando tomó un taxi después de divertirse con sus amigos.
Sin embargo, ayer, debido a inconsistencia en las versiones, cinco jóvenes, amigos de la fallecida, entre ellos la mejor amiga, fueron detenidos para indagaciones. Los sospechosos son cuatro varones y la mujer, quien facilitó información sobre los últimos movimientos de los jóvenes.
Según el parte de levantamiento, “luego de una revisión interna del cadáver se pudo observar que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición”.
En el documento consta además que tras el chequeo se logró divisar una fractura de varios huesos que componen la base del cráneo “siendo la probable causa de muerte indeterminada”. Los familiares,  prefirieron no rendir declaraciones por el estado de consternación en el que se encontraban.
El cadáver de Karina fue retirado de la morgue a las 23:00 del miércoles en medio de la desesperación de sus familiares y esta mañana se realizó su velorio.
Entre tanto, Stalin López, abogado de la única mujer detenida, dijo estar inconforme con tal acción. La calificó de "imprudencia” considerando que la muchacha dio su versión de manera extraoficial para aportar datos a la investigación. Según el abogado, la detenida también estuvo en el vehículo que supuestamente debía dejar a Karina en su domicilio porque realizaron un recorrido, dejándola a ella primero en su casa. Se sobreentendía que después debían hacer lo mismo con la víctima.
El Ministro del Interior, José Serrano, descartó la noche del miércoles que se trate de un secuestro.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog