PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Un Emelec sin ideas cayó en Chile por la Libertadores

Un Emelec sin ideas cayó en Chile por la Libertadores

Written By prueba on miércoles, 27 de febrero de 2013 | 20:54

Emelec sucumbió este miércoles ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones fue derrotado 2-0 con anotaciones de Ereros y Villalobos, en un compromiso del grupo 4 de la Copa Libertadores.
Los locales se aprovecharon de las falencias y desconcentraciones de la zaga azul y consiguieron su primera victoria en el torneo continental.
Los eléctricos, dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, llegaron con el cartel de 'favoritos' a suelo chileno pero la ausencia de Pedro Quiñónez, en el mediocampo, disminuyó el nivel de la visita que ahora se ubica en el último lugar de la tabla con 3 unidades (-2).
En el primer tiempo, Emelec generó peligro por intermedio de Marcos Mondaini y por momentos dominó el mediocampo del Iquique. El golero de los locales, Naranjo, estuvo atento a los ataques de los millonarios.
Álvaro Ormeño, fue una pieza fundamental en Deportes Iquique, que encontró la ruta del gol en el minuto 13, cuando Ereros recibió un pase por derecha del mismo Ormeño y marcó el 1-0.
Recién en la tercera jornada del Grupo 4, los de Christian Díaz, consiguieron una victoria en el grupo 4, que lideran Vélez Sarsfield y Peñarol, ambos con 6 puntos.
En el 21, nuevamente Ormeño crea una una jugada peligrosa, esta vez para Manuel Villalobos que superó la marca de Gabriel Achilier y dejó en el camino a José Luis Quiñónez, para rematar colocado al poste derecho del arquero Esteban Dreer y aumentar la ventaja 2-0.
El primer tiempo finalizó 2-0 favorable para el conjunto del sur del continente.
En la segunda etapa, los millonarios insistieron, pero solo fueron ganas. La falta de puntería en su ofensiva evidencio su segunda caída en la Libertadores.
Pablo Zeballos ingresó en lugar de un disminuído Enner Valencia, que esta vez no desbordó con claridad y sus remates, todos, fueron desviados.
Sobre el final, en el 82 y en el 83, Dreer salvó del tercer tanto al pórtico azul.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog