PAN CALIENTE :
Home » , , , » Karina del Pozo fue hallada muerta

Karina del Pozo fue hallada muerta

Written By prueba on jueves, 28 de febrero de 2013 | 0:57

El ministro del Interior, José Serrano, hizo público que esta noche hallaron el cuerpo sin vida de Karina del Pozo. Fue encontrado en el sector de Llano Grande, al oriente de Quito.
Ella había desaparecido y sus familiares habían publicado por diferentes vías la información de que el día en el que desapareció usaba una blusa café con negro, un leggins de color negro y botas.
La vieron por ultima vez tomar un taxi en el norte de Quito el día martes 19 de febrero de 2013 en la noche.
Además de los teléfonos a los que se podía llamar para dar información. Según el tuit de Serrano ya se está trabajando con la Fiscalía para que este crimen no quede en la impunidad.
Hasta el momento hay tres detenidos por el caso. En este momento, al menos 15 familiares de la joven Karina Pozo están a esta hora en la morgue de Quito.
Ellos se mantienen en silencio y solo esperan que los policías entreguen el cuerpo.  También llegaron amigos de la joven.
Share this article :

2 comentarios:

  1. Tal vez sea un atentado en contra de los derechos humanos, pero al momento la unica solucion a esta ola de inseguridad es la pena de muerte, para que seguir gastando recursos del estado en personas que reinciden hasta en 30 detenciones no seria mejor con esos recursos dar el estudio a 30 personas que si se lo merecen que si puedan dar algo por nuestro pais que puedan generar un cambio, se les ha dado muchas oportunidades pero si no hay otra solucion lamentablemente esa seria la manera de amedrentar a los delincuentes y buscar una sociedad limpia de estas lacras, el quitar la vida a una persona no es ético pero la ética y la moral quedan en un segundo plano cuando alguien atenta contra mi o mis seres queridos, principio básico de supervivencia.

    ResponderEliminar
  2. Maten a esos perros infelizes .Seguramente deben ser bastardos haganlos sufrir, torturenlos a esa gente hay que hacerles sufrir , no a los Restrepo

    ResponderEliminar

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog