PAN CALIENTE :

Lasso votó junto a su familia

Written By prueba on domingo, 17 de febrero de 2013 | 15:24

A las 12:10 de este domingo 17 de febrero, el candidato Guillermo Lasso llegó a la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil para sufragar. Arribó al sitio junto a su compañero de fórmula, Juan Carlos Solines, y familia. En breves declaraciones a la prensa, Lasso dijo sentirse confiado de ir a una segunda vuelta electoral. Y pidió unidad a los ecuatorianos, por el bien del país. En la puerta de ingreso a la facultad, militares impidieron el ingreso de la prensa y demàs sufragantes, hasta que el candidato del movimiento CREO ejerza con su derecho al sufragio. Ello ocasionó molestia entre dirigentes de campaña de CREO y ciudadanos, como Olga, quien no estaba de acuerdo que le impidan el paso para subir al primer piso de la Facultad, junto a la mesa donde votaba Lasso. Yo sí creo, yo sí creo... Gritaban sus seguidores. En la mesa 221 cumplió con el sufragio. Ahí también votò Guillermo Lasso Alcìvar. Media hora despuès, el candidato presidencial saliò del recinto electoral junto a su esposa, María de Lourdes Alcìvar, fuertemente escoltado por miembros del GOE. 12:40 subió a un vehículo que lo trasladará hasta el colegio San Josè La Salle, centro de la urbe, donde voatará la cónyuge del candidato.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog