PAN CALIENTE :
Home » , , , » Barcelona no cede en su lucha por llegar a la final

Barcelona no cede en su lucha por llegar a la final

Written By prueba on lunes, 24 de octubre de 2011 | 13:17

Barcelona ha hecho del Monumental un fortín durante la segunda etapa del campeonato. Ayer sumó su séptima victoria en casa por 3-1 sobre El Nacional, ante un público que completó el marco de un equipo imbatible como local.
Aunque los casi 55 mil aficionados que llegaron ayer al Monumental por poco ven frustrada la emoción que los motivó a acudir al escenario, cuando a los 23 minutos, sorpresivamente, el atacante criollo Édison Preciado puso en ventaja al visitante con zurdazo de media distancia.

Barcelona estableció el tanto de la igualdad a través del delanteroi argentino Iván Borghello, a quien le cometieron una falta penal y luego el árbitro Daniel Salazar decretó la pena máxima, a la que definió Borghello, para llegar al 1-1 a los 29 minutos.
Cuando se jugaban los 47 minutos del partido llegó el segundo gol de Barcelona, por intermedio de Iván Borghello una vez más, quien definió de cabeza una jugada que la inició Aldo Duscher, pase para Hólger Matamoros y este centró para que Borghello anote.
Un minuto después el mediocampista nacional Mike Rodríguez remató de manera potente estrellando el balón en el vertical, salvándose la puerta que defiende el meta Bonnard García.
En los minutos finales una avance por la derecha de Hólger Matamoros, ingresa al área y es objeto de una falta, la misma que fue sancionada por el árbitro Salazar como penal, a la ejecución fue el mismo Matamoros y anotó el 3-1 a los 90 minutos, para sentenciar la victoria.
Con este triunfo, Barcelona suma 28 puntos, con los que es segundo en la tabla de posiciones, cinco menos que Deportivo Quito que cuenta con 33. El Nacional se quedó con 20 unidades.


Y aqui los Goles del partido....



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog