PAN CALIENTE :
Home » , , , » Barcelona sueña con la final

Barcelona sueña con la final

Written By prueba on lunes, 17 de octubre de 2011 | 13:49

De la mano del argentino Damián Díaz, quien hizo dos tantos y dio el pase para el otro, Barcelona goleó ayer a Independiente 3-0, de visita en el estadio Atahualpa. Así, los toreros incrementan sus posibilidades de luchar por el primer puesto en esta etapa, para tratar de disputar el título con Emelec.

Tras una semana de un polémico cruce de declaraciones entre Carlos Sevilla, que llamó “improvisado”, “llorón” y “analfabeto” a su colega Luis Zubeldía, quien dijo que no conocía al imbabureño, ayer los estrategas ‘olvidaron todo’ y se saludaron al inicio de un juego donde hubo expulsiones, agresiones entre hinchas, impactaron a un asistente arbitral y brilló el volante Díaz.
A los 21 minutos llegó el primer festejo de Díaz. El argentino aprovechó un mal rechazo del zaguero Víctor Chinga y doblegó a Azcona.
Cerca del final del primer tiempo (42m), el defensa Arlín Ayoví estuvo cerca de empatar, pero su cabezazo, solo frente al arco, se fue desviado, en uno de los pocos ataques locales en el partido.
La segunda acción clave de Díaz llegó a los 69m. Luego de recibir un pase de Bryan de la Torre cedió el balón a Iván Borghello y el delantero, ingresado dos minutos antes, en una notable acción individual, dejó en el piso a los centrales Chinga y Ayoví para someter a Azcona.
Luego llegaron los problemas para los canarios. Matías Oyola fue expulsado porque el asistente Marco Muzo informó al central Carlos Vera de una agresión del argentino sobre Ayoví (75m). Tras este dictamen también vio la tarjeta roja Zubeldía y asistente, Maximiliano Cuberas, por reclamar.
Díaz terminó de consagrarse cuando Vera pitó un penalti de Chinga sobre Borghello; sin nervios Díaz ‘picó’ el balón y anotó (90m +4). La euforia fue total entre la mayoría de hinchas toreros.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog