PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Otra derrota seguida del Barcelona

Otra derrota seguida del Barcelona

Written By prueba on lunes, 31 de octubre de 2011 | 10:42

Lo mejor quedó para el final. Fueron 120 segundos electrizantes que significaron la definición del partido a favor del Manta, que doblegó a Barcelona 2-0, ayer en el estadio Jocay. 
Segunda derrota consecutiva del Barcelona en el presente Campeonato; los guayaquileños se olvidaron de jugar al fútbol y terminaron viendo como el Manta, en los minutos de descuento, les gana el partido dos a cero.
Los atuneros Carlos Garcés y Alexis Olivera lanzaron sus redes y en ellas se enredaron los canarios. 
Barcelona se estaba llevando un punto del estadio Jocay de Manta, haciendo poco o nada, cuando dos jugadas de contragolpe, donde dejaron tocar a los jugadores rivales, Carlos Garcés primero, y Miguel Olivera segundo, marcaron para la alegría de los locales.
Fue poco lo que pudo demostrar el equipo del argentino Luis Zubeldía, muy frío, muy cortado, nada que ver con el cuadro que midió a El Nacional o a Liga de Quito, donde, si bien es cierto, se perdió el partido, pero se luchó hasta el último por el triunfo.
Ahora la historia fue diferente, según Zubeldía, en rueda de prensa, 'la cancha no ayudó', cuando el terreno de juego es para ambos equipos; Barcelona esta tarde simplemente estuvo desconectado. Hasta uno de sus mejores jugadores, el argentino Damián Díaz, no demostró ni la mitad de su nivel.
El inicio no fue bueno para Barcelona, apenas los futbolistas buscaban acomodarse en la cancha y cuando a los 40 segundos el Manta estuvo cerca de sorprender. Un error de José Luis Perlaza permitió a Garcés arrebatarle el balón y ante la salida del arquero Máximo Banguera su disparo se fue desviado.
El Manta aprovechó las fallas amarillas y a los 14 minutos tuvo la opción más clara para abrir el marcador. Luis Miguel Escalada, tras dejar en el camino a Perlaza, cedió para Garcés, que ingresó al área y antes de que alcanzara a rematar, Banguera logró atrapar la pelota.
La principal deficiencia de Barcelona fue la débil marca en el medio campo, que se agravó cuando el argentino Aldo Duscher se fue lesionado, a los 35m, tras un choque con el atunero Elio Lastra.
El reloj decía 91 minutos y el joven jugador manabita pega un remate desde fuera del área por el costado derecho, para vencer al arquero Máximo Banguera y poner el uno a cero bajo la sorpresa de  los miles de fanáticos amarillos, que eran mayoría.
Cuando aún no se salía del asombro y los locales seguían festejando, un contragolpe de Olivera puso el dos a cero final a los 93 minutos; ya no había tiempo para más y Barcelona perdía en el Jocay.
La derrota pega fuerte en el 'Ídolo del Astillero', que ya no es segundo en la tabla de posiciones, superado actualmente por Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) con 29 puntos sobre 28 de los guayaquileños.


Aquí Los Goles

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog