PAN CALIENTE :

Gran victoria azul

Written By prueba on jueves, 27 de octubre de 2011 | 8:33

Un remate desde fuera del área, ejecutado por Fernando Giménez, y dos tiros libres, cobrados y anotados por Édison Méndez y Ángel Mena, fueron la fórmula efectiva que utilizó ayer Emelec para ganar 3-1 a Espoli como visitante, en el estadio Olímpico de Santo Domingo.
El triunfo permite a la escuadra del técnico Juan Ramón Carrasco, que sumó 26 puntos, mantener esperanzas de acabar en el primer lugar en esta etapa. Mientras, los uniformados, que se quedaron con 31 unidades en la clasificación general, están más comprometidos con un posible descenso de categoría.
En la primera parte, los primeros 10 minutos, ambas escuadras no se terminaban de acentuar y el partido se tornaba sin ideas claras para hacer daño al rival.
Seguido de esto, el conjunto millonario, empezaba a tener la posesión del balón, creando jugadas de peligro con arremetidas de Iza, Gaibor y Mena, quienes se convertían en los jugadores peligrosos de los azules.

Al minuto 22 llegó el primer festejo millonario. El paraguayo Giménez lanzó desde unos 25 metros y el arquero Alexis Lemos no alcanzó a detener el balonazo; fue el 1-0.
Méndez, a través de la pelota detenida, doblegó por segunda ocasión a Lemos (37m). Y cuando culminaba el primer tiempo (44m), Mena, de buen accionar, nuevamente de un tiro libre perforó el arco policial.
Siete minutos después, otro golazo se iba a presentar ya que, por la misma vía, del gol de Méndez, el volante Ángel Mena ejecutó un tiro libre, poniendo una verdadera joya de gol, colocándolo a ángulo izquierdo del portero que no pudo hacer nada por rechazar la pelota.
Los dirigidos por Eduardo Granda no hallaban solución a su pésimo accionar; solo Javier Guarino se aproximó una vez al arco de Wilmer Zumba.
En el segundo tiempo, Espoli cambió radicalmente con el ingreso de Mario Lastra y Lenin Poroso. Dominó, llegó al área rival, pero en el remate final estuvieron errados. Además, el árbitro Roddy Zambrano no sancionó dos aparentes penaltis reclamados por los policías.
Al minuto 87, llegaría el premio para el conjunto de Eduardo Granda. Un pase desde el costado derecho, fue bien receptado por el jugador Penilla, quien ante la marca de Fleitas y Achilier, se dio manera para sacar un remate que se fue por entre las piernas del defensa uruguayo- ecuatoriano y se metió en el arco de Zumba.


LOS GOLES EN VIDEO



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog