PAN CALIENTE :
Home » , , , » Murió Steve Jobs, el fundador de Apple

Murió Steve Jobs, el fundador de Apple

Written By Jorge Jovane on miércoles, 5 de octubre de 2011 | 19:14


La empresa Apple anunció el día de hoy miércoles 5 de Octubre la muerte su visionario cofundador Steve Jobs. las palabras del directorio fueron: "Estamos profundamente entristecidos por anunciar que Steve Jobs falleció hoy", lo hicieron por medio de un comunicado de prensa. "La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo tecnologico y la vida de los seres humanos es mejor debido a Steve".


Steve Jobs fue el creador de la Mac y revolucionó el mundo de la música con el lanzamiento de iPod y,claro esta  luego con el iPhone y el iPad. Recientemente había anunciado su alejamiento del día a día de la empresa porque creía que su salud ponía en riesgo su actividad en la compañía.


Fallece a los 56 años de edad luego de haber tenido una lucha muy fuerte con un cáncer de páncreas, en el comunicado tambien nos dicen: "Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple".

Ahora Disponible 2 especiales de su vida:


Steve Jobs Visionario que revolucionó la tecnología>>

Reseña historica de Apple al mando de Steve Jobs>>
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog