PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Bombillo le repite la dosis al Ciclon riobambeño

Bombillo le repite la dosis al Ciclon riobambeño

Written By prueba on jueves, 20 de octubre de 2011 | 13:48


Emelec le repitió la dosis al Olmedo en su visita a Riobamba. Tal como lo hicieron en casa, el pasado sábado, anoche los eléctricos ganaron 3-0 y llevan tres victorias consecutivas en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, en la que ya suma 23 unidades.
La propuesta ofensiva del técnico Juan Ramón Carrasco comenzó a ajustarse en los primeros minutos. A los 6m, David Quiroz lanzó de media distancia, el arquero Robinson Sánchez rechazó, el rebote lo tomó Roberto Mina, pero el remate se estrelló en el golero.
La combinación Iza-Mina no falló a los 31 minutos. Mina peleó un balón en el área a Elvis Bone, se la entregó a Iza, quien atinó a rematar para marcar el 0-1 para Emelec.
Desde allí, Emelec impuso su dominio y lo extendió hasta la segunda etapa, donde marcó dos goles más para sentenciar un partido en el cual fue más protagonista que el dueño de la cancha.

Iza, Mina y Quiroz demostraron que necesitan más minutos de juego para elevar su rendimiento. A los 50m, tras un largo saque del golero Wilmer Zumba, Mina, quien llegaba solo al área olmedina, tomó el pase proyectado por su arquero, superó la marca de Bone, quien volvió a fallar, y llegó limpio ante Sánchez para decretar el segundo tanto de los azules.
Pero aún faltaba lo mejor del partido: el gol de media tijera de Quiroz. Édison Méndez ejecutó un centro desde la derecha, el Cholito la empalmó de volea y con su pierna derecha definió el resultado final de 3-0.
Con este gol y el resultado, Quiroz se ganó el voto de confianza de Carrasco, quien últimamente lo había relegado al rol de suplente.Tras cumplir este juego (diferido), que correspondía a la décima fecha, Emelec completa sus 13 partidos (siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas) en la segunda etapa.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog