PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Ferrari pide aclaración sobre los cambios de nombre de equipos

Ferrari pide aclaración sobre los cambios de nombre de equipos

Written By prueba on lunes, 24 de octubre de 2011 | 18:52


El próximo 3 de noviembre se celebrará una reunión de la Comisión de Fórmula 1 en Ginebra donde entre otras cosas se votará los cambios de nombre de dos escuderías. El actual equipoTeam Lotus solicitará poder cambiar su nombre a Caterham la próxima temporada, mientras que Lotus Renault, solicitará que el próximo año se pueda llamar Lotus. Ferrari y otros dos equipos, Sauber y HRT, pedirán una aclaración sobre esto, pero no bloquearán el cambio.
El asunto de los cambios de nombre de estos dos equipos se han tratado ya en reuniones de la FOTA, donde Stefano Domenicali ha asegurado a los dos equipos que su escudería no podrán ningún impedimento para efectuar el cambio de dominación. No obstante, pedirán que se realicen algunas aclaraciones sobre este asunto.
Tenemos que asegurarnos de que hay algo que es relevante para el motor. Por un lado, pensamos que tener dos Lotus puede generar confusión, pero tenemos que establecer las reglas si es posible o no

Ciertamente estas palabras del jefe de la escudería Ferrari son muy normales. Es habitual que las escuderías añadan en su nombre el del principal patrocinador, sin embargo los cambios de nombre tan significativos, como estos dos que se producirán la próxima temporada, no deberían ser tan frecuentes. No obstante, como da a entender Domenicali, este cambio de nombre puede ser algo lógico ya tener en la parrilla dos equipos con el nombre de Lotus puede confundir a los espectadores.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog