PAN CALIENTE :
Home » , , » Massa no se fía del rendimiento de sus neumáticos

Massa no se fía del rendimiento de sus neumáticos

Written By prueba on miércoles, 26 de octubre de 2011 | 8:24

Felipe Massa ha explicado cómo ha estado preparándose de cara al Gran Premio de India. El piloto brasileño ha aprovechado el simulador de Ferrari y el videojuego oficial Fórmula 1 2011 para ponerse al día con la situación de las curvas y el diseño del trazado.
El piloto de Ferrari no se fiaba del rendimiento que pueda tener el 150º Italia con las gomas blandas y duras, que ha elegido Pirelli para este fin de semana. Históricamente, el monoplaza de la escudería italiana no ha tenido grandes resultados con estos compuestos, pese a ello, Massa esperaba tener un buen resultado en el Buddh International Circuit:
En la preparación para el Gran Premio de la India, me pasé un día en el simulador para obtener una impresión general de la pista y también he conseguido la última versión del juego de ordenador 2011 de Fórmula 1 que presenta este circuito, lo que significa que por lo menos tendremos una idea de ella, para saber dónde están las curvas. La primera impresión es que es una pista muy bonita y tiene algunas similitudes con Yeongam, ya que tiene una largas rectas y muchos tipos de curvas muy rápidas y curvas muy lentas, con varios cambios de pendiente.
Sin embargo, ahí en comparación con Corea, va a ser un fin de semana mucho más caliente y también hay que tener en cuenta vamos a usar los neumáticos blandos y duros de Pirelli, que históricamente no es la opción ideal para el Italia 150 º. Espero que hayamos hecho algunos progresos en esta área y que podemos conseguir un buen resultado.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog