PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Emelec goleo 3-0 a Olmedo

Emelec goleo 3-0 a Olmedo

Written By prueba on lunes, 17 de octubre de 2011 | 13:53

Parecía, por lo visto en el primer tiempo, que si Emelec vencía ayer al Olmedo sería de la forma que indicó el portero Wilmer Zumba: “como sea”, al anticipar que lo importante era ganar, “así sea por la mínima diferencia”, como agregó.
En la etapa inicial del duelo en el estadio Capwell hubo chanches de gol erradas por Fernando Giménez, Nicolás Vigneri y un tiro en el poste de Ángel Mena ante un cuadro riobambeño que enredó a los locales y se fue al descanso 0-0.
Pero en el segundo tiempo la puntería millonaria mejoró y ese factor, sumado al aceptable rendimiento colectivo del conjunto de Juan Ramón Carrasco, definió el rumbo del partido.
Ángel Mena (53 minutos), Walter Iza (83m) y Édison Méndez (90+1m), fueron los autores de los tantos. Desde el inicio, los azules fueron los dominadores sobre los riobambeños, que se defendían con orden y lanzaban esporádicos ataques al arco de Zumba.
 
En la complementaria, los azules atacaron con más contundencia y velocidad y de forma insistente. Así, a los 53m, tras un mal despeje de la zaga olmedina, la pelota le quedó a Mena, que con un zapatazo concretó el 1-0 para Emelec.
A los 73m, los millonarios fallaron otra opción de anotar cuando Vigneri, solo ante el portero olmedino, reventó el balón en el travesaño.
A los 83m, un saque largo del arquero Wilmer Zumba le quedó a Vigneri, que cedió para el Conejito Iza que ingresaba al área y antes de un intento de achique de Sánchez colocó el segundo tanto emelecista.
Los dirigidos por Carrasco aprovecharon los vacíos que dejaron los riobambeños al atacar y cuando se jugaba el tiempo adicional (90+1m) llegó la tercera conquista millonaria.
Mena entregó un pase para Vigneri y el uruguayo, desde la banda derecha, puso un centro que ningún defensor visitante pudo rechazar. La pelota le quedó a Méndez, que entraba en diagonal y con un zapatazo sometió a Sánchez para el 3-0.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog