PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Vettel gana en la India

Vettel gana en la India

Written By prueba on lunes, 31 de octubre de 2011 | 14:07

La victoria del primer Gran Premio en la India ha sido para Sebastian Vettel que ha estado en la primera posición durante toda la carrera. La segunda posición ha sido para Jenson Button, posición que ha tomado al principio de la carrera, mientras que la tercera posición ha sido para Fernando Alonso, que lograba superar a Mark Webber en la segunda parada en boxes.
Hemos tenido un comienzo de carrera algo más accidentado de lo habitual, con diversos toques en la parte final de la parrilla. En ese toque se han visto afectados Rubens Barrichello, Jarno Trulli, Timo Glock y Kamui Kobayashi, que ha abandonado durante la primera vuelta. Mientras tanto por delante Jenson Button se ha situado en la segunda posición después de adelantar a Fernando Alonso en la salida y a Mark Webber unas curvas después.

En las siguientes vueltas Mark Webber ha intentado en un par de ocasiones adelantar a Jenson Button sin demasiado éxito. Por delante Sebastian Vettel marcaba vueltas rápidas y se marchaba del segundo, poniendo una distancia de cinco segundos en las primeras siete vueltas. Aunque en las siguientes vueltas el piloto de McLaren ha recortado algo la ventaja, sin llegar a bajar de los cuatro segundos.
En la vuelta catorce Pastor Maldonado ha finalizado su carrera con un problema mecánico, por lo que se ha podido ver desde la cámara onboard ha podido tratarse de un problema hidráulico o en la caja de cambios.
Cuando habían transcurrido algo menos de 25 vueltas se ha producido un incidente entre Lewis Hamilton y Felipe Massa. El piloto de McLaren lo ha intentado adelantarle y el de Ferrari ha cerrado la puerta en exceso, provocando el toque entre ambos y obligando a parar en boxes a Hamilton por la rotura en el alerón delantero. Poco después hemos visto el abandono de Sebastien Buemi con problemas de motor.
De este modo la victoria ha sido para Sebastian Vettel por delante de Jenson Button, Fernando Alonso y Mark Webber. Michael Schumacher ha quedado por delante de su compañero de equipo mientras que Lewis Hamilton ha sido séptimo. Jaime Alguersuari ha vuelto a sumar puntos tras terminar en la octava posición, por delante de Adrian Sutil y de Sergio Pérez.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog