PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Lauda: Vettel podría superar a Schumacher

Lauda: Vettel podría superar a Schumacher

Written By prueba on martes, 11 de octubre de 2011 | 12:49

Tiene apenas 24 años y ya es bicampeón mundial. La precocidad que está mostrando Sebastian Vettel hace volar la imaginación a los aficionados de la Fórmula 1, quienes ya se preguntan hasta donde llegará el joven alemán. Ganar tanto siendo tan joven pone a Vettel como el piloto con más posibilidades de atacar los records de su compatriota Michael Schumacher, pero, en realidad podría hacerlo?. En opinión de el tricampeón mundial Niki Lauda Sebastian Vettel sí que podría llegar a convertirse en el piloto más ganador de la historia, por encima del propio Schumacher:
Él tiene todas las circunstancias para hacerlo. Si su auto, su carrera y en donde maneje, todo eso continuara en la dirección correcta, entonces sí. Si escoges el auto equivocado o el auto en el que estás manejando no trabaja, entonces no puedes ganar porque siempre es la combinación de los dos. Pero ciertamente, en teoría, [Vettel] puede ganar más que Schumacher si se sienta en el auto correcto en el momento correcto porque él es ciertamente capaz de hacerlo.



 Por supuesto que comparto la posición de Niki Lauda, si no se equivoca a la hora de seleccionar sus equipos en el futuro, Vettel tiene lo que se requiere para superar en victorias y campeonatos a Michael Schumacher. Por lo pronto va por buen camino. A la edad de Vettel, Michael Schumacher apenas había ganado una carrera en la Fórmula 1 (Vettel ya suma 19) y con 24 años, Seb ha conseguido ser bicampeón siendo 2 años más joven de lo que en 1995 era Schumacher cuando también ganaba el campeonato por segunda ocasión.
Es un gran debate, me parece, desde ahora arriésguense, ¿Quiénes consideran que Sebastian Vettel podrá ganar más carreras y campeonatos que Schumacher?
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog