PAN CALIENTE :
Home » , , , » Albos van por pase a la final

Albos van por pase a la final

Written By prueba on martes, 29 de noviembre de 2011 | 10:28

Liga de Quito, muy cerca de la final por la ventaja del 2-0 ante Vélez Sarsfield lograda el pasado jueves, visita hoy a los argentinos por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.
El técnico albo, Edgardo Bauza, espera un partido intenso por la necesidad que tiene Vélez de ganar.
La escuadra universitaria, sin opciones de ganar el torneo ecuatoriano, se presentó con suplentes el pasado fin de semana en la derrota 1-2 ante el Imbabura, ya que están concentrados en ganar la Sudamericana, tal como ocurrió en la temporada 2009.
Por su parte, Vélez Sarsfield tiene el mismo objetivo que los azucenas: ser campeones del certamen internacional; por esto reservó a todos sus titulares el domingo en el empate 1-1 ante Colón en el Apertura argentino, en el que Boca Juniors se aseguró el primer puesto.
Vélez necesita ganar y además cuidarse de no recibir un gol, ya que los tantos como visitante se computan doble.
“Vamos a tener que trabajar bien el partido porque Liga es un equipo con mucho oficio”, reconoció el técnico Ricardo Gareca e insistió en que “no nos podemos descuidar ni un segundo, ya que si recibimos un gol estaremos obligados a meter cuatro”.
Para este compromiso, Vélez podría recuperar a los volantes Víctor Zapata y David Ramírez, así como al delantero Juan Manuel Martínez, ausentes en el primer partido, por lesiones.
El ganador de la serie se medirá en la final de la Sudamericana con el equipo que gane la llave entre Vasco da Gama, de Brasil y Universidad de Chile, que se medirán mañana.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog