PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Omar Asad renuncia como técnico de San Lorenzo

Omar Asad renuncia como técnico de San Lorenzo

Written By prueba on lunes, 21 de noviembre de 2011 | 16:39

Omar Asad anunció este lunes que dejó ser técnico de San Lorenzo, uno de los equipos grandes del fútbol argentino y que corre peligro de descender a la segunda categoría.
La renuncia de Asad se precipitó tras la derrota de San Lorenzo como local 1-0 el domingo ante Unión por el campeonato Apertura.
El ex técnico del Emelec de Ecuador pasó a despedirse del plantel, al que dejó entre los últimos con 15 puntos, a 18 del líder Boca Juniors.
Asad destacó que su idea era la de continuar dirigiendo a San Lorenzo porque quería "ponerle el pecho" a la situación. Pero la dirigencia del club le sugirió que era mejor que renunciase.
Por ahora, San Lorenzo está en zona de Promoción, un peldaño previo a la zona de los descensos que se definirán a mediados del año próximo. River Plate estuvo en esa situación y terminó perdiendo la máxima categoría.
Con Asad como técnico, San Lorenzo jugó un total de 18 partidos (incluyendo tres del anterior Clausura), con cuatro triunfos, cinco empates y nueve derrotas.
Entre sus reemplazantes se mencionan a Héctor Veira, actual coordinador de fútbol de San Lorenzo; Américo Gallego; Ricardo Caruso Lombardi; y Alfio Basile.
San Lorenzo visitará el sábado a Newell's Old Boys, uno de sus rivales directos en la puja por no perder la máxima categoría.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog