PAN CALIENTE :

El Nacional doblegó al Olmedo

Written By prueba on lunes, 28 de noviembre de 2011 | 11:44

En un partido que por momentos se planteó complicado para el cuadro “Militar”, una vez más el equipo de Mario Alberto Saralegui lo sacó avante, venciendo 4-2 al Centro Deportivo Olmedo y sumando 3 puntos y una importante cantidad de goles para seguir incrementando su capacidad anotadora, como la lo hiciera el último fin de semana ante el Imbabura Sporting Club.
El primer tiempo que fue cuando mayores inconvenientes planteó el Olmedo, terminó con el marcador a favor de los “Militares”, aunque recién en los último minutos. A los 39′, tras el cobro rápido y oportuno de un tiro libre por parte de Hugo Vélez, el balón era tomado por Edison Preciado que remata de primera y vencía al portero Sánchez, en tanto que a los 45 minutos un centro de Marwin Pita le permitía al mismo Preciado elevarse dentro del área y con un artístico remate de tijera anotar el 2×0.
En el segundo tiempo Olmedo pudo descontar con rapidez. Los riobemabeños habían hecho un buen partido en los pies de Gómez, Ramúa y Tallarico, aunque sin anotar en la primera etapa. Sin embargo al minuto 50 era el argentino Rodríguez que tras un pase formidable de Ramúa hacia el área, remataba con fuerza hacia arriba para el 2×1 transitorio.
Pero la fuerza de los “Militares” y las condiciones individuales de varios de sus jugadores le permitía marcar diferencias a El Nacional y llevar el partido de un ajustado marcador a una goleada. A los 65 minuto Hugo Vélez anotaba un golazo tras dejar en el camino a un contrario y soltar un remate cruzado, en tanto que a los 80 Juan Luis Ananognó anotaba el 4×1 desde el punto penal luego de una falta de Vinueza sobre Pita.
Al minuto 83 el argentino Rodríguez anota nuevamente el descuento en un desborde de José Aguirre por izquierda, recepción y media vuelta dentro del área para enviar la pelota al fondo de las redes.
Con los tres puntos que sumó El Nacional se mantiene en franca disputa por acceder al cupo pre Libertadores.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog