PAN CALIENTE :
Home » , , » Barcelona se impuso 2 a 0 contra los eléctricos

Barcelona se impuso 2 a 0 contra los eléctricos

Written By Jorge Jovane on sábado, 19 de noviembre de 2011 | 20:07


El Clásico del Astillero No 192 dejó un ganador y esta vez fue Barcelona el equipo que se llevó la victoria por 2-0 ante Emelec en el partido que se realizó en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 18 en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2011.


Los equipos saltaron al campo de juego buscando hacer daño para poner la sorpresa; al minuto 2 se decretó el primer tiro de esquina realizado por Ángel Mena, el balón no pudo ser desviado por Luis Caicedo y puso en apuros al arquero amarillo Máximo Banguera, quien se apresuró para atajar el esférico.


El primer gol llegó para Barcelona mediante un golpe de cabeza de Vinicio Angulo, al minuto 14, tras un error del golero Wilmer Zumba quien se presuró para alcanzar el balón ante un centro peligroso de Miguel Ibarra con el que habilitó a Angulo.

El inicio del segundo gol amarillo se formó tras de un error de Fernando Gaibor, quien dejó escapar el esférico en el minuto 88, con lo Barcelona aplicó el contragolpe, el balón lo alcanzó Damián Díaz por la izquierda, salió a gran velocidad para hacer una diagonal y sacar un disparo con el que sentenció el partido.


Alineaciones
2 Barcelona: Máximo Banguera; Miguel Ibarra (TA), Pablo Saucedo (Pavel Caicedo), Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Matías Oyola, Vinicio Angulo (Brian De la Torre), Hólger Matamoros (Dennis Quiñónez), Damián Díaz; Iván Borghello (TA).
DT: Luis Zubeldía.

0 Emelec: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante; Pedro Quiñónez (Édison Méndez), Fernando Gaibor, Ángel Mena (TA), Fernando Giménez (David Quiroz); Walter Iza (TA), Nicolás Vigneri, José María Franco (Marcos Caicedo).
DT: Juan Ramón Carrasco.

Goles:
Barcelona: Vinicio Angulo (14'), Damián Díaz (89')

Árbitro: Omar Ponce.
Estadio: Monumental.

Y NO PODIAN FALTAR LOS GOLES EN VIDEO AL ESTILO ECUAPANA:



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog