PAN CALIENTE :
Home » , , , » Robert Kubica se perderá el inicio de la temporada 2012

Robert Kubica se perderá el inicio de la temporada 2012

Written By prueba on miércoles, 23 de noviembre de 2011 | 11:53

El piloto Robert Kubica, que sufrió un accidente mientras disputaban un rally en Italia en el pasado mes de febrero se perderá el comienzo de la temporada 2012 de Fórmula 1 según anuncia la escudería francesa en su página web. En ella indican que el piloto polaco ha informado hoy a su equipo que no podrá estar con ellos el inicio de la próxima temporada y todavía es demasiado pronto para indicar una fecha concreta de su vuelta.
Ayer mismo el manager del piloto polaco informaba que sus intenciones pasaban por realizar una prueba sobre monoplaza en el mes de enero y para esa fecha, evidentemente, queda fuera de un plazo lógico que necesita la escudería francesa.
Aunque he estado trabajando muy muy duro a lo largo de las últimas semanas, he llegado a la conclusión de todavía no poder estar listo para la temporada 2012. He llamado al equipo y les he informado de la situación.
Comenta Robert Kubica en la página web de la escudería Lotus Renault. Indica además que esta decisión ha sido muy difícil de tomar, aunque es la más razonable.
A nivel personal, mi recuperación es todavía muy alentadora […] Sólo necesito más tiempo y estar al 100% listo antes de comprometerme a pilotar de nuevo. Por último, lamento no haber podido ofrecer más noticias y no haber aparecido en los periódicos, y agradezco a mis amigos de los medios de comunicación la compresión.
Por su parte el jefe de la escudería francesa, Eric Boullier ha lamentado no poder contar con el piloto polaco la próxima temporada aunque señala que ha tomado una decisión muy madura actuando de la mejor forma para los intereses de la escudería Lotus Renault. Boullier indica que continúan apoyando al piloto polaco, aunque
Vamos a empezar a hablar con otros pilotos para finalizar nuestra alineación para el comienzo de la próxima temporada. Robert va a ir paso a paso y se subirá al monoplaza de nuevo cuando sienta que es el momento adecuado para hacerlo. El nombre de los 520 miembros del equipo, le deseamos una pronta recuperación
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog