PAN CALIENTE :
Home » , , , » ‘Gordo Lucho’ sera titular para el clasico

‘Gordo Lucho’ sera titular para el clasico

Written By prueba on viernes, 18 de noviembre de 2011 | 9:09

El técnico de Barcelona, Luis Zubeldía, busca apostar a la experiencia en la defensa para el Clásico del Astillero de mañana. Por eso, ante la ausencia del suspendido José Luis Perlaza, el entrenador canario se inclina por Luis Caicedo (32 años) como acompañante del capitán Iván Hurtado (37) como pareja de centrales.
La novedad no está en la definición del reemplazo de Perlaza, sino en el cambio de puesto habitual de Caicedo, quien se desempeña como volante de contención, pero que ahora ensaya de central.
Para justificar que está capacitado para desempeñar el rol asignado, Caicedo recordó: “En Olmedo tuve la opción cuando pasaba algún percance con alguno de los centrales del equipo titular y yo siempre estuve predispuesto para apoyar a mis compañeros y ahora lo volveré a hacer acá”, expresó.
Aunque al revelar cuantos partidos tiene de antecedente como zaguero central especificó: “En Olmedo jugué tres o cuatro partidos allí”. Pero Caicedo hará una solicitud especial a Zubeldía y al capitán Hurtado. “Voy a pedir jugar por la derecha porque allí me voy a sentir más cómodo”. De tal manera que Bam Bam Hurtado quedaría por la izquierda.
Caicedo confía en el apoyo de Hurtado, de quien destaca su experiencia. “Los centrales (de Emelec) tienen casi las mismas características que los de Barcelona, no tanto de la calidad de Iván (Hurtado), pero sí por el tiempo de su trayectoria, aquí en el fútbol ecuatoriano nos conocemos todos”, dijo en referencia a los rivales.
Para Caicedo, el Clásico es un partido fundamental para las aspiraciones de Barcelona. “Tenemos aún posibilidades de seguir luchando por conseguir algo para este año (Copa Libertadores 2012). Debemos sacar este partido adelante”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog