PAN CALIENTE :
Home » , , , » Kimi Raikkonen regresa a la F1 con Lotus Renault

Kimi Raikkonen regresa a la F1 con Lotus Renault

Written By prueba on martes, 29 de noviembre de 2011 | 13:10

Es oficial, Kimi Raikkonen regresa a la Fórmula 1 y lo hace con la escudería Lotus Renault, que acaba de hacer oficial el fichaje del piloto finlandés. Durante las últimas semanas se ha estado especulando fuertemente sobre el regreso de Raikkonen con varios equipos, especialmente Williams, pero esta opción se ha caído y el finlandés ha encontrado asiento en Lotus Renault.
Kimi Raikkonen dejó la Fórmula 1 hace dos años y ahora está de vuelta, se muestra muy contento de regresar a la competición en la que fue campeón del mundo en la temporada 2007.
Estoy muy contento de estar de vuelta a la Fórmula 1 después de un descanso de dos años, y estoy agradecido a Lotus Renault GP por darme la oportunidad.
Durante estos dos años el piloto ha estado compitiendo en los rallyes donde no ha tenido las cosas muy fáciles, pero como admite, ha aprendido mucho de esta etapa. Raikkonen admite haber echado en falta la F1 y ahora espera jugar un papel importante con Lotus Renault.
Mi etapa en el Campeonato del Mundo de Rallyes ha sido de gran ayuda en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que la Fórmula 1 había desaparecido y que esta falta se ha convertido en abrumadora.
Ésta fue una elección fácil para volver con Lotus Renault GP y estoy impresionado por la oportunidad y la ambición del equipo. Ahora estoy ansioso por jugar un papel importante y empujar con el equipo hacía el frente de la parrilla.
Por su parte en la escudería francesa, Gerard López se ha mostrado muy contento de contar con el piloto finlandés para la próxima temporada. El dueño de Genii Capital indica que
La decisión de Kimi de volver a la Fórmula 1 con nosotros es el primer paso de varios anuncios que nos deben convertir en un competidor aún más fuerte en el futuro. En nombre de nuestro personal, me gustaría dar la bienvenida a Kimi a Enstone, un lugar donde siempre se ha caracterizado por su acercamiento humano a la Fórmula 1.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog