PAN CALIENTE :
Home » , , , » L.D.U. - Q. ganó y clasificó a la final de la Copa Sudamericana

L.D.U. - Q. ganó y clasificó a la final de la Copa Sudamericana

Written By Jorge Jovane on martes, 29 de noviembre de 2011 | 23:03

Liga de Quito se clasificó este martes a la final de la Copa Sudamericana, tras vencer 1-0 al argentino Vélez Sarsfield en el cotejo de revancha. Hernán Barcos, quien marcó en la ida, también lo hizo en Buenos Aires y concretó el boleto para los albos.

Es la cuarta final consecutiva de los albos, tras ganar la Copa Libertadores 2008, la Sudamericana 2009 y las Recopas 2009 y 2010.

Al minuto 48 del segundo tiempo, tras una primera etapa donde los locales presionaron fuertemente para acortar la diferencia, Hernán Barcos se convirtió en el protagonista con su anotación.

Tal como ocurrió en el juego de ida, Barcos fue el anotador para los capitalinos, cuando recibió un centro de Néicer Reasco desde la derecha, bajó el balón con su pierna derecha e inmediatamente remató ante la marca de un rival, para sorprender al portero Barovero (0-1).

Liga conocerá mañana a su rival, tras el encuentro que disputarán Universidad de Chile y Vasco da Gama, que empataron 1-1 en el encuentro de ida.


ALINEACIONES:
Vélez Sarsfield: Barovero; Domínguez, Ortiz, Cubero, Papa; Canteros, Cerro (Bella, 56m), Fernández, Zapata (David Ramírez, 52m); Martínez (Rescaldani, 70m) y Franco DT: R. Gareca

Liga de Quito: Domínguez; Guagua, Araujo, D. Calderón; Urrutia (Gámez, 61m), Hidalgo, Reasco, Ambrosi; González (W. Calderón, 86m), M. Bolaños (Bieler, 66m); y Barcos DT: E. Bauza

Estadio: José Amalfitani, Buenos Aires
Árbitro: José Buitrago (Colombia)

VER EL GOL AL ESTILO ECUAPANA



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog