PAN CALIENTE :
Home » , , , » Emelec pierde y la ultima final se jugara en Quito

Emelec pierde y la ultima final se jugara en Quito

Written By prueba on lunes, 28 de noviembre de 2011 | 11:38

Con la derrota ante el Manta por 2-1, Emelec descartó la posibilidad de superar al otro finalista, Deportivo Quito, en la tabla acumulada para cerrar las finales del campeonato nacional como local; mientras que el club atunero mantiene la esperanza de permanecer en la serie A del fútbol nacional.
Emelec especuló mucho en su planteamiento ofensivo en su visita al estadio Jocay y dejó serias interrogantes de cara a la final que sostendrá ante Deportivo Quito, que se abrirá el 11 de diciembre en el estadio Capwell y cerrará el 18 de diciembre en el Olímpico Atahualpa.
Un exjugador azul, Luis Miguel Escalada, se convirtió en el verdugo de Emelec, al anotar las dos conquistas, mientras que el uruguayo Nicolás Vigneri, alcanzó el empate transitorio.
A los 7 minutos, Darío Bone se atrevió a ejecutar desde 40 metros un disparo contra la meta de Wilmer Zumba. Un minuto después, Enner Valencia perdió una opción frente al golero Rolando Ramírez. Vigneri y Walter Iza, a los 25 y 29 minutos, tuvieron la oportunidad de adelantar al cuadro azul, pero sus disparos fueron errados.
A los 31 minutos, Eduardo Morante le arrebató el balón a Cristian Márquez y cuando intentó eludir a Geancarlos Ramos, derribó al volante del Manta, jugada que el árbitro Diego Lara determinó como penalti. Escalada convirtió la falta en gol a los 32m.
Iniciada la segunda etapa, el medio campo azul tuvo mayor posesión del balón. A los 59 minutos, Ángel Mena se escapó de la marca de Marlon Moreno y envió un centro que el charrúa Vigneri conectó de bolea para cristalizar la igualdad.
Pero solo 6 minutos duró la igualdad millonaria porque Moreno envió un centro a media altura al Toro Escalada que con suave toque y de espaldas al arco anotó.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog