PAN CALIENTE :
Home » , , , » Antonio Noboa asegura que ya fichó a cuatro futbolistas para el 2012

Antonio Noboa asegura que ya fichó a cuatro futbolistas para el 2012

Written By prueba on martes, 29 de noviembre de 2011 | 10:23

Cuatro futbolistas nacionales ya fueron fichados por Barcelona para la temporada 2012, según reveló ayer Antonio Noboa, titular de los amarillos.
Noboa señaló que el conjunto canario tiene planeado contratar ocho futbolistas, de los cuales seis serán locales (de esos ya fichó a cuatro) y dos extranjeros; esto a la espera de la nacionalización del volante argentino Matías Oyola.
El titular torero evitó revelar los nombres de los fichajes, puesto que aún el campeonato nacional no termina.
“Tendremos una reunión conjunta entre la Comisión de Fútbol y la dirección técnica, para analizar la estructura del 2012. Contrataremos mínimo seis jugadores nacionales (aparte de Edson Montaño) y dos extranjeros. Hay contratados cuatro jugadores para la próxima temporada”, dijo Noboa a radio Súper K800.
El directivo barcelonista indicó que se intentará mantener a la mayoría del plantel, pero no descartó la salida de futbolistas que “ya han cumplido un ciclo”. “No se va a desarmar el plantel, vamos a fortalecernos para la próxima temporada, hay elementos que han elevado su nivel y han demostrado que quieren continuar”, indicó el directivo amarillo.
Por otra parte, Noboa confesó que mantuvo conversaciones con el portero argentino Esteban Dreer, que no continuará en el Deportivo Cuenca, y además con el exdelantero torero Juan Luis Anangonó.
En el caso de Dreer, el titular torero dijo que la inversión que se iba a realizar se la utilizará en “otras prioridades”; en lo referente a Anangonó, El Nacional compró su transferencia. Los amarillos también estuvieron interesados en Michael Arroyo, del Atlante mexicano.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog