PAN CALIENTE :
Home » , , » La foto de Mourinho cuando era niño

La foto de Mourinho cuando era niño

Written By prueba on miércoles, 23 de noviembre de 2011 | 12:04

Iker Casillas sorprendió a su más de 3.500.000 admiradores en la red social con la última actualización, realizada en el mediodía español. El acertijo tan sólo llevó algunos segundos en develarse. La foto del tierno niño que aparecía en su página oficial correspondía a su actual entrenador, José Mourinho.
Es una imagen de unos 40 años atrás, cuando ni el mismísimo “Mou” podía imaginar todo lo bueno que le esperaría en el fútbol y el lugar de privilegio que ocuparía en estos momentos de su vida, reseñó infobae.com.
La publicación superó los 11.100 “Me Gusta” en sólo 6 horas y 4.700 comentarios de parte de sus seguidores. Aunque no todos coincidieron en que la imagen correspondía al “Mister” y algunos indicaron que se trataba del propio guardameta de la selección española. Por ahora, Mourinho no respondió.
El último sábado, Iker había publicado una foto de un viaje junto al delantero Gonzalo Higuaín, que reflejó la buena relación que mantienen dentro y fuera del campo. “La simpatía argentina se ve en el rostro de mi buen amigo ‘Pipita’…”, contaba el uno merengue, alegre tras la victoria del Madrid en Mestalla.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog