PAN CALIENTE :
Home » , , , » Independiente ganó 2 a 0 a Liga de Quito en Sangolquí

Independiente ganó 2 a 0 a Liga de Quito en Sangolquí

Written By prueba on miércoles, 23 de noviembre de 2011 | 11:46

Con mejor juego de conjunto y anotaciones de Armando Solís, Independiente José Terán venció ayer 2-0 a Liga de Quito en el inicio de la decimonovena jornada del campeonato.

La mayor cohesión del rival pesó para imponerse a un equipo alterno de Liga, que evidenció falta de comprensión y solvencia en el campo de juego.
Los dirigidos por Carlos Sevilla encerraron a los albos en el arranque y pese a una ligera respuesta, los locales tomaron ventaja en el marcador.
Daniel Samaniego jugó por el centro un balón a Armando Solís, que por velocidad se impuso a la marca de los centrales albos y con remate bajo puso el 1-0, a los 9 minutos.
El ingreso de Ezequiel González, por lesión de Lucas Acosta (32m), dio movilidad y claridad al juego de los azucenas, pero la solvencia defensiva en el medio campo de Independiente, con Jimmy Bran y Andrés Oña, fue una barrera infranqueable para los dirigidos por Edgardo Bauza.
En el inicio del complemento Liga, por velocidad, intentó sorprender en el arco de Librado Azcona, pero los del Valle respondieron con el segundo tanto. José Ayoví centró desde la derecha y Solís empalmó en el área para derrotar a Daniel Viteri y marcar el 2-0 (48m) de Independiente.
Bauza apostó en la ofensiva con el ingreso de Hernán Barcos, aunque no lograron concretar en la puerta de Azcona; incluso los de Sangolquí pudieron aumentar la cuenta de tiro penal (56m), pero al artillero Narciso Mina estrelló su remate en un poste.

El partido ganó en dinámica y las acciones en las áreas fueron consecutivas. Liga estuvo cerca del descuento en tiro libre de González (73m) que pegó en el horizontal. También en una acción individual de Barcos, (80m) cuyo tiro salvó Daniel Mustafá en la línea de meta.
Independiente, con José Ayoví, tuvo una nueva opción, pero el remate se estrelló en el vertical izquierdo de Viteri (78m), que salvó en segunda instancia un remate de Samaniego.
Los albos se quedaron con 33 unidades y complicaron sus opciones de pelear por la etapa con Deportivo Quito, que si gana hoy al Deportivo Cuenca asegurará su pase a la final.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog