PAN CALIENTE :
Home » , , , » La salida del DT Carrasco era ‘inminente’ desde el lunes anterior

La salida del DT Carrasco era ‘inminente’ desde el lunes anterior

Written By prueba on martes, 29 de noviembre de 2011 | 10:26

Cerca de las 15:00 del domingo, minutos después de la finalización del partido que Emelec perdió 2-1 en el estadio Jocay, sonó el celular de Juan Ramón Carrasco, entrenador uruguayo de los azules, según confirmó una fuente eléctrica que pidió que su nombre no se cite.
Carrasco recibió la llamada de Nassib Neme, presidente millonario, quien le confirmaba al estratega su separación del conjunto emelecista, donde su desempeño fue irregular.
La fuente de este Diario reveló que la posible marcha del charrúa era comentada por la directiva antes de la derrota en Manta. El DT se reunió con Neme el lunes 21 de noviembre, 48 horas después de la caída 2-0 en el Clásico del Astillero, para “analizar la salida inminente” del técnico, por el mal rendimiento futbolístico de cara a las finales contra D. Quito.
Reemplazarlo por Marcelo Fleitas “se estudiaba hace varias semanas”, dijo la fuente.
La desvinculación se precipitó tras el empate con El Nacional (1-1), en el Capwell, y la pérdida ante los atuneros.
“Ya llegamos a un acuerdo con Juan Ramón y con su representante para desvincularlo. Quedamos en buenos términos, como corresponde; él (Carrasco) es un gran técnico, de gran trayectoria, al que por diversas situaciones no se le dieron las cosas, pero en el fútbol pasa esto”, comentó ayer Neme.
Carrasco se convirtió en el primer DT que es destituido por Neme, en su historial como dirigente emelecista, antes de que acabe una temporada.
En su labor como directivo, el argentino Salvador Capitano inició y terminó dos campañas (en 1992 y 1993); Gabriel Perrone estuvo una completa en el 2009, al igual que Jorge Sampaoli en el 2010. Omar Asad fue fichado en el 2011, pero se marchó por decisión propia al recibir una oferta de San Lorenzo, que ya lo despidió.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog