PAN CALIENTE :
Home » , , » Bomberos de Panamá este domingo 27 marcharan con antorchas

Bomberos de Panamá este domingo 27 marcharan con antorchas

Written By Jorge Jovane on viernes, 25 de noviembre de 2011 | 18:48

La tradicional marcha de las antorchas que realiza el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, será este domingo 27, en su 125ava edición, como una honra a los bomberos caídos en acción.
Desde las 6:00 p.m. habrá una tarima con presentaciones artísticas, ubicada a un costado del Hotel Miramar, donde se prevé la presencia del primer mandatario, Ricardo Martinelli.
Sin embargo, la marcha iniciará a las 8:00 p.m. en la Calle 59 Este, frente a la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, donde se espera que marchen unos 3 mil voluntarios y otros 600 funcionarios de la Zona Regional de Panamá Centro.
El desfile, que estará acompañado de la Banda de Música de Panamá, Chepo y Colón, tomará camino hacia la Cinta Costera, pasando por la Iglesia Divina Misericordia, para llegar hasta el Mercado de Mariscos.
En paralelo, habrá una exposición de la nueva flota de vehículos de extinción del Cuerpo de Bomberos en los estacionamientos del Hotel Miramar.
A la comitiva los acompañarán delegaciones especiales del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), de los Bomberos Aeronáuticos de Tocumen, de los Bomberos de la Autoridad del Canal de Panamá, de la Asociación Nacional de Scouts, y de la Cruz Roja Panameña
Dinora Villarreal, de la dirección de Relaciones Públicas de la entidad, dijo que para evitar congestionamiento vehicular durante el desfile de antorchas, habrán dispuestas unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT), aunque se recomienda tomar vías alternas.
En tanto, el lunes 28 realizarán una caravana con los vehículos expuestos en el Hotel Miramar, que recorrerán las principales vías de la ciudad capital hasta llegar al Centro de Convenciones Figali, desde las 8:00 a.m.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog