PAN CALIENTE :
Home » , , , » Massa: “Esta no ha sido una temporada fantástica para mi”

Massa: “Esta no ha sido una temporada fantástica para mi”

Written By prueba on miércoles, 23 de noviembre de 2011 | 11:48

Felipe Massa ha admitido públicamente que no ha dado todo lo que de él se esperaba en esta temporada 2011. El piloto brasileño de no subir al podio en el Gran Premio de Brasil, se convertirá en el peor piloto de Ferrari en los últimos 20 años.
Pese a todo, admitía haber puesto todo su espíritu de lucha para oponerse a la complicada situación que tenían dentro del equipo, y con un monoplaza que no era competitivo. Massa deseaba comenzar la nueva temporada para dar el cien por cien de sí mismo:
Este año no ha ido muy bien, pero lo hemos abordado con nuestro espíritu de lucha habitual y eso es lo que vamos a llevar adelante el próximo año, cuando esperamos tener una situación muy diferente del campeonato a este que se acaba de terminar.
La intención es estar entre los más competitivos desde el principio, luchar por la victoria en cada carrera. Esto no ha sido una temporada fantástica para mí, pero tampoco ha sido para el equipo.
Así como piloto, tengo un deseo muy fuerte que comparto con todo el equipo para dar el cien por ciento para mejorar para el próximo año.
Por el bien de Ferrari es necesario que Felipe Massa pueda dar todos los puntos que pueda al equipo, y al menos, luchar por los podios. De lo contrario el Campeonato de Constructores será técnicamente imposible.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog