PAN CALIENTE :
Home » , , , » Méndez no continuara en Emelec

Méndez no continuara en Emelec

Written By prueba on lunes, 21 de noviembre de 2011 | 16:42

El volante Édison Méndez confirmó este lunes su deseo de no continuar en el Club Sport Emelec para la temporada 2012 e indicó que se alista para revisar ofertas de otros clubes.
"No renovaré con Emelec porque si sigue en la manera cómo está, no está nada claro, esperemos ver qué me tiene mi empresario para diciembre", expresó 'Kinito' antes del entrenamiento que los azules cumplieron en el complejo de Samanes.
Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco se alistan para recibir el próximo miércoles a El Nacional (18:00), por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Sobre el encuentro, Méndez dijo que "va a ser bastante complicado pero vamos a superar eso y vamos a hacer un buen juego".
Méndez se refirió también a la complicada situación del equipo para terminar primero en la presente etapa del torneo y ser campeón directo. "Ayer hablamos eso (con los jugadores) y ahora hay que prepararse para la final y vayamos poniendo el equipo que la vaya a jugar", enfatizó.
"Cada uno sabe lo que tiene que hacer en la cancha, eso es lo que se trabaja acá y creo que cada uno tiene que asumir sus responsabilidades", agregó 'Kinito'.
Para el encuentro ante los rojos, Emelec anunció hoy que el acceso a las generales y tribunas del estadio George Capwell será gratuito para los hinchas eléctricos, con el requisito de que vayan con camisetas de color azul o gris.
Mientras, las entradas para el palco de la calle Pío Montúfar costarán 5 dólares, y las del palco de General Gómez y las adicionales a suite $ 10.  
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog