PAN CALIENTE :
Home » , , » Canarios siguen en la lucha por la Libertadores

Canarios siguen en la lucha por la Libertadores

Written By prueba on lunes, 28 de noviembre de 2011 | 11:30

Un gol de Luis Caicedo no solo le dio ayer a Barcelona un triunfo 1-0 ante Deportivo Quito en el estadio Monumental, sino que también hizo que los amarillos mantengan la ilusión de pelear por jugar la repesca a la Copa Libertadores del 2012.
El potente cabezazo (59m) conectado por el Gordo Lucho le aseguró a los toreros el segundo lugar en la tabla, con 37 puntos.
A los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía les costó superar la férrea marcación que aplicaron los azulgranas, en especial en la mitad de la cancha. Los toreros mostraron ímpetu y ganas, pero para inquietar el arco de Marcelo Elizaga tuvieron que probar con remates de media distancia y con pelotazos al área chulla. 
En la segunda etapa el cuadro capitalino intentó dominar las acciones y por momentos aprovechó que a los toreros les costó afianzarse en el campo. Pero a medida que avanzó el tiempo, los amarillos intensificaron sus ataques y ante esta insistencia el premio llegó tras una acción de balón detenido.
A los 59 minutos, desde la banda derecha, tras un tiro de esquina, Díaz envió un centro al área que de forma rápida, entre los defensores centrales chullas, Caicedo se elevó y con un violento cabezazo logró el 1-0 torero.
Sobre el final, los visitantes intentaron una leve reacción pero no les alcanzó.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog