PAN CALIENTE :
Home » , , » Un poco más de 7 mil polleras participaron del desfile en Las Tablas

Un poco más de 7 mil polleras participaron del desfile en Las Tablas

Written By Jorge Jovane on lunes, 28 de noviembre de 2011 | 12:05

La lluvia no fue impedimento para que las polleras engalanaran ayer el Desfile de la Mil Polleras en Las Tablas, provincia de Los Santos.

Aida Díaz, coordinadora del desfile expresó que a eso de las 11:30 de la mañana ya se tenía un conteo de más de 200 delegaciones de todo el país, que incluía carros alegóricos y conjuntos folcloricos de dfiiferentes regiones, destacandose la región ocueña.
Salomón Shamah, Ministro de Autoridad de Turismo dijo que luego de ver tanta expresión folclórica a pesar de la lluvia, es necesario que los incentivos turísticos sean para el interior del país.
"Es necesario producir el desfile de las mil polleras, la remodelación del parque de Chitré, y se puede incentivar turísticamente bajando los costos de inversión, y con subsidios para aquellos que tienen como única actividad el promover el turismo en el interior" expresó Shamah.
Es preciso indicar que el desfile inició más tarde de lo acordado, ya que por espacio de una hora la lluvia impidió que el desfile saliera de forma más temprana.
La primera dama de la república, Martha Linares, fue la dama de honor y se le obsequió un juego de tembleques(Tapamoños), peinas y una placa de reconocimiento.
Reinas de carnaval y certamenes participaron también del desfile, como lo fue Sheldry Sáez, señorita Panamá para Miss Universo y tabién el acordeonista Daniel Dorindo Cárdenas. Con datos de Zenaida Vásquez
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog