PAN CALIENTE :
Home » , , » ECUADOR: Monseñor Antonio Arregui fue ingresado en la Clínica Kennedy

ECUADOR: Monseñor Antonio Arregui fue ingresado en la Clínica Kennedy

Written By Jorge Jovane on jueves, 17 de noviembre de 2011 | 14:09

El arzobispo de Guayaquil y presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), monseñor Antonio Arregui Yarza, fue trasladado a las 02:00 de este jueves a la Clínica Kennedy, informó hoy el director Édgar Lama.

Varios mensajes han circulado por Twitter informando de la situación de monseñor.

Según un mensaje enviado por la Secretaría de la CEE, el arzobispo se encuentra en buen estado de salud. "La madrugada de este jueves... se sintió indispuesto por lo que fue trasladado a una clínica de la ciudad de Guayaquil", donde fue atendido, señaló el comunicado.

Además, se indicó que los médicos han descartado cualquier situación de riesgo. La CEE exhortó a la comunidad a unirse en oración por la pronta mejoría del arzobispo.

De acuerdo a la Arquidiócesis de Guayaquil, los médicos que lo atendieron evalúan la posibilidad de un ataque de estrés.

"Monseñor Arregui ha sido sometido a una serie de exámenes para determinar las causas exactas del malestar. Su estado de salud es bueno; no ha perdido en ningún momento la consciencia", se indicó en eun boletín.

Mientras que el Padre Rómulo Aguilar aseguró que Antonio Arregui se encontraba en perfecto estado de salud y trabajando normalmente.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog