PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Obama y Chávez en los besos anti-odio de Bennetton

Obama y Chávez en los besos anti-odio de Bennetton

Written By prueba on miércoles, 16 de noviembre de 2011 | 12:57

La polémica empresa italiana se lanza otra vez a la polémica. Esta vez recreó imágenes imposibles, como un beso entre los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama; y de Venezuela, Hugo Chávez, dentro de su campaña 'Unhate', que busca combatir la cultura del odio.
Los afiches con las fotografías, que aparecieron hoy en paredes de la ciudad italiana de Milán, invitan a los ciudadanos a apoyar a la fundación a través del sitio unhatefoundation.org 
Algunas de las parejas que se dan los besos imposibles son Barack Obama, y su similar venezolano, Hugo Chávez; Obama también se besa con el mandatario chino, Hu Jintao. El Papa Benedicto XVI aparece besándose con el Imán egipcio Ahmed el Tayyeb; la canciller alemana, Angela Merkel y el primer ministro francés, Nicolás Sarkozy. 
"Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”, explicó Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de la firma.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog