PAN CALIENTE :

¡Duelo para llenar Monumental!

Written By prueba on miércoles, 16 de noviembre de 2011 | 18:31

Enganche argentino de Barcelona protagonizará un vibrante duelo en el mediocampo con el 'Quinito' durante el 'Clásico del Astillero'. Aunque Díaz ha sido intermitente en los últimos encuentros no deja de ser la máxima estrella del cuadro torero y su referente en el medio sector, donde maneja los hilos del equipo y genera la mayoría de las jugadas de ataque.
Con 5 goles y otras tantas habilitaciones desde su llegada en la segunda etapa, el fútbol de Barcelona corre por los pies del 'Kitu', que además se ha ganado el cariño de la hinchada amarilla por sus destellos de crack, como sus infartantes ejecuciones de tiros penales picando la pelota en los últimos minutos.
En cambio, Édison Méndez de Emelec llega encendido de la selección de Ecuador, donde fue artífice del gol de descuento en la derrota 2-1 ante Paraguay, con un perfecto centro a la cabeza de Joao Rojas, y anotó el primer tanto del triunfo 2-0 sobre Perú, clarificando el juego Tricolor, poniendo la pausa en el mediocampo y distribuyendo la pelota por todo el frente de ataque.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog